24 Horas Edición Central

30/11/2017

Comas: padres se amanecen en colegio con buenas referencias para conseguir vacante

Padres pernoctaron y formaron cola en exteriores de colegio Nuestra Señora de Fátima para conseguir una vacante. Padres afirman que educación es excelente en dicha institución.




Un grupo de padres de familia formaron una larga cola para separarar una vacante de matrícula en el colegio Nuestra Señora de Fátima en Comas. Muchos de los padres estuvieron desde la noche anterior con el fin de alcanzar un cupo para que sus menores hijos pueden estudiar en dicha institución.

Alrededor de 80 padres se hicieron presentes en los exteriores de este colegio para aplicar por un cupo en esta institución educativa, esto se dio en el primer día del inicio del proceso de matrículas 2018. Solo habían 27 vacantes para cada uno de los salones del primer grado de primaria.

No se trata de un colegio particular sino de uno público, que según los padres de familia, no tiene nada que envidiar absolutamente nada a un colegio de paga, pues según dicen la educación que brindan ex excelente.

Sin embargo, el hecho de hacer la cola no garantiza una vacante, pues el colegio tiene varios filtros que aplica a los postulantes.


También te puede interesar:

DENGUE