24 Horas Edición Medio Día

29/11/2017

Padres continúan realizando colas por vacantes de colegio en Comas

Desde tempranas horas del día, los padres se encuentran en los exteriores de la institución educativa para alcanzar una vacante para la matricula de sus hijos el próximo año.




Desde tempranas horas del día, decenas de padres de familia llegaron a los exteriores del colegio Nuestra Señora de Fátima, en Comas, para hacer colas para separar una vacante para la matricula de sus hijos el próximo año.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó al lugar y corroboró que los padres se han apostado en los exteriores del plantel en busca de las vacantes. Algunos llevaron sillas para poder sentarse mientras esperan ser atendidos.

Todos los padres coinciden en que esta institución educativa es considerada como uno de los mejores centros educativos que hay en la zona, por la calidad en la enseñanza, normas y la formación académica. 

Cabe resaltar que el proceso de matricula en el colegio estatal Nuestra Señora de Fátima recién inicia el próximo año; sin embargo, los padres quieren asegurar un cupo para la matricula. 


Temas Relacionados: ColasComasPadresVacantes

También te puede interesar:

DENGUE