24 Horas Edición Central

13/09/2017

MML inició construcción de ciclovías en la Plaza Dos de Mayo

La Municipalidad de Lima anunció la construcción de una nueva ciclovía, la cual se unirá a la existente en la Av. Colonial exactamente a la altura de la Plaza Dos de Mayo.




La Municipalidad de Lima inició la construcción de nuevas ciclovías, las cuales se unirá a la existente en la Av. Colonial exactamente a la altura de la Plaza Dos de Mayo. Sin embargo, estas obras causaría molestia, pues traería como consecuencia la demolición de los baños públicos del lugar.

"En 120 días sobre finales de año ya estaremos inaugurando esta remozada Plaza 2 de mayo tan emblemática de nuestra ciudad tan querida y q va a poder contar con una recuperación del espacio sobre todo para el peatón", aseguró el Gerente Comercial de Protransporte, Enrique Montalvo.

Se supo que para la ejecución de dicha obra, que finalizaría en 120 días, se invertirán 6 millones de soles. Esta ciclovía beneficiará a más de 15 mil personas, pues gozarán de mejores condiciones de acceso peatonal  y vehicular en torno a la zona del Centro de Lima.


Temas Relacionados: CiclovíaMunicipalidad De LimaPlaza Dos De Mayo

También te puede interesar:

DENGUE