24 Horas Edición Central

30/08/2017

Familia de fallecida denunciará a conductora que provocó accidente en Vía Expresa

Familia de la mujer que murió en el terrible accidente de la Vía Expresa anunció que denunciarán a Romina Calisaya Arizaga por haber conducido en estado de ebriedad.




El terrible accidente que se registró en la Vía Expresa, la madrugada del último miércoles, dejó como lamentable saldo la muerte de una joven de 24 años. En pleno duelo, los familiares de la fallecida anunciaron que denunciarán a la conductora del vehículo identificada como Romina Calisaya Arizaga .

Al mediodía de este miércoles 30 de agosto se pudo conocer que el dosaje etílico que se le practicó a Calisaya Arizaga arrojó positivo, revelando que tenía 1.59 gramos de alcohol por litro de sangre. Se sabe que en el Perú, la ley permite que el conductor pueda tener en la sangre como máximo, 0.05 gramos de alcohol.

"Esto ha sido una irresponsabilidad. Ella siempre manejaba borracha o se pone a tomar dentro del auto. Voy a poner la denuncia porque esto no puede quedar impune. Está dejando una criatura de casi dos años", señaló una familiar de Karla Quintana La Benita.

Asimismo, se pudo conocer que los heridos, amigos de la conductora, se vienen recuperando en una clínica local. En tanto, los restos de Quintana La Benita.

 


Temas Relacionados: CastillistasDosaje EtílicoVia Expresa

También te puede interesar:

DENGUE