24 Horas Edición Medio Día

30/08/2017

Plaza Dos de Mayo: baños serán reemplazados por ciclovías

La Municipalidad de Lima anunció la demolición de los baños públicos en la Plaza Dos de Mayo. Los comerciantes y transeúntes no están de acuerdo con la medida.




La medida de la Municipalidad de Lima de demoler los baños públicos ubicados en la Plaza Dos de Mayo para colocar una ciclovía y un estacionamiento de bicicletas ha generado la sorpresa de algunos de los transeúntes de esta plaza.

“Va a empeorar la situación”, sentenció uno de los vecinos al conocer la noticia y agregó: “Existiendo los baños como están ahora, hay gente que hace sus necesidades en las calles”.

Otra de las personas que no pudo ocultar su sorpresa fue una vendedora de periódicos quien manifestó que desde hace 50 años que ella viene laborando en el lugar siempre ha existido el baño. “Ahora quieren desaparecer para poner una ciclovía. Está bien que lo pongan, hermoso, pero el baño también es necesario”, señaló.

Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), por la plaza pasan el 46% de los 9 millones de habitantes que tiene Lima.


Temas Relacionados: BañosDemolerMunicipalidad De LimaPlaza Dos De Mayo

También te puede interesar:

DENGUE