24 Horas Edición Medio Día

30/08/2017

Accidente en la Vía Expresa: dosaje etílico practicado a conductora dio positivo

La mujer afirma que ella no manejaba la camioneta que se estrelló contra un poste y causó el trágico accidente.




La conductora y presunta responsable del accidente registrado esta mañana en la Vía Expresa entró en contradicciones al contar como sucedió el accidente que dejó una joven muerta y cuatro heridos. El resultado del dosaje etílico realizado a la conductora arrojó como resultado que tenía 1.59 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente.

La mujer fue identificada como Romina Calisaya Arizaga, de 24 años, ella según la policía y un video captado segundos después del accidente, era quien manejaba la camioneta que se estrelló contra un poste y causó el trágico choque.

Sin embargo, en declaraciones la mujer negó haber sido quien conducía el auto de placa F3R-554 – de propiedad de su hermana, la mujer indicó un hombre era el conductor y no recordaba su nombre, ya que lo había conocido horas antes. En oro momento declaró que dos autos les cerraron y el conductor tuvo que virar abruptamente, provocando el fatal accidente.

A pesar la mujer afirmó que no lo manejaba y que estaban transitando a poca velocidad pero las cámaras de seguridad mostraron todo lo contrario.


 


También te puede interesar:

DENGUE