24 Horas Edición Central

18/08/2017

Capturan a suegra de 'Renzito' tras ser vinculada a Gerald Oropeza

Agentes policiales interceptaron a Normina Eduviges Espinoza Blanco, suegra del amigo de Gerald Oropeza por el presunto delito de ‘lavado de activos’.




Agentes policiales capturaron a la suegra de Ángelo Renzo Espinoza Brisolessi también conocido como ‘Resowski’ o ‘Renzito’, peligroso delincuente y brazo derecho de Gerald Oropeza. La mujer identificada como Normina Eduviges Espinoza Blanco (43) fue interceptada en un local ubicado en la urbanización Elio del distrito de Cercado de Lima por el presunto delito de ‘lavado de activos’.

Pruebas indicarían que la pareja de ‘Renzito’, Cynthia Katherine Ubaldo Espinoza, y la madre de la joven llevaban un acomodado estilo de vida, ya que Ubaldo fue  propietaria de un spa en Jesús María, un inmueble de cuatro pisos en el Callao y un terreno de 240 metros cuadrados; y Normina pagó costosas cirugías en el rostro.

Recordemos que el año pasado, ‘Renzito’, después de una ardua búsqueda, fue capturado en un lujoso departamento en San Borja por trasladar droga en el puerto del Callao y por tener un desbalance patrimonial de un millón 700 mil soles, dinero que puso en manos de supuestos testaferros.


Temas Relacionados: CapturaGerald OropezaRencitoSuegra

También te puede interesar:

DENGUE