24 Horas Edición Sabatina

12/08/2017

Magdalena: hallan muerta a terapeuta que atendió a niña Romina

Manuela Rivas recordada por brindar terapia física a la niña Romina, fue encontrada muerta por la dueña de la vivienda que alquilaba en Magdalena.




Asesinaron a la mujer que brindaba terapia física a la recordada niña Romina Cornejo cuando perdió la capacidad de hablar y caminar luego que recibiera un impacto de bala por unos delincuentes. Manuela Rivas Barrutia fue encontrada muerta en la vivienda que alquilaba en el jirón Tacna, en el distrito limeño de Magdalena.

La dueña de la vivienda encontró el cuerpo de la terapeuta cuando fue a cobrarle el alquiler. El cadáver de la fisioterapeuta habría sido encontrado con varios moratones y sangre por lo que se piensa habría sido asesinada. Rivas Barrutia vivía sola desde hace varios años ya que su esposo e hijos radican en los Estados Unidos. 

Manuela Rivas dedicaba tiempo a sus pacientes como se observan en algunas de sus fotografías. Ella brindaba asistencia en terapia física a enfermos con pronósticos desoladores. Al lugar del asesinato, llegaron peritos de criminalística para recoger algunas pruebas que puedan determinar las causas de su muerte.


Temas Relacionados: MagdalenaNiña RominaTerapeuta

También te puede interesar:

DENGUE