24 Horas Edición Central

28/07/2017

Pasajera denuncia agresión de aeromoza durante vuelo

La investigación del caso está a cargo del Sexto Juzgado del Callao. Mientras que Nelly Figueroa Herrera, la presunta agresora, no se encuentra en resgitros del Reniec.




Una pasajera, identificada como Sara Celeste Farfán, denunció que fue agredida por parte de una aeromoza durante un vuelo familiar en un avión de la aerolínea Copa Airlines. La mujer mostró imágenes del ataque que sufrió por parte de la trabajadora.

Al ver la agresión, los pasajeros indignados apoyaron a la pasajera, quien era acusada de haber originado el incidente. Un agente policial tuvo que intervenir para calmar la situación y para identificar a la persona responsable de haber provocado el hecho.

La investigación del caso está a cargo del Sexto Juzgado del Callao. Mientras que Nelly Figueroa Herrera, la presunta agresora, no se encuentra en resgitros del Reniec, pues sería de nacionalidad panameña.

Por su parte Copa Airlines emitió un comunicado donde respaldó a la aeromoza, señalando de agresora a Sara Celeste Farfán.


Temas Relacionados: AeromozaAgresiónCopa Airlines

También te puede interesar:

DENGUE