24 Horas Edición Central

18/07/2017

Callao: joven herido en balacera permanece en estado de coma

Una feroz balacera dejó como saldo negativo que un joven de 22 años que responde al nombre de Julio La Rosa quedara en estado de coma luego que recibiera dos disparos en la cabeza.




Una feroz balacera dejó como saldo negativo que un joven de 22 años que responde al nombre de Julio La Rosa quedara en estado de coma luego que recibiera dos disparos en la cabeza. Todo éstos hechos ocurrió en el sector E4 de Mi Perú, en el Callao.

Fueron 20 disparos los que se escucharon en la zona, donde los vecinos permanecían aterrados en sus casas, pues temían que una bala perdida pueda alcanzar a los suyos. Algunos testigos contaron que otra persona resultó herida en el tiroteo. 

Esta persona herida era Hugo Nello Medina Salas, quien era un taxista que pasaba por el lugar tras haber guardado su vehículo en una cochera. El hombre convaleciente pedía ayuda porque había recibido dos impactos de bala en el muslo.

Según fuentes policiales, el móvil de este incidente responderían a un enfrentamiento entre bandas de construcción civil,pero aun no se conoce si las víctimas forman parte de alguna de estas bandas que siembran el terror en la zona.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoMi Perú

También te puede interesar:

DENGUE