24 Horas Edición Central

18/07/2017

Poder Judicial rechazó hábeas corpus de Korina Rivadeneira

El Segundo Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho rechazó el hábeas corpus presentado por la defensa de Korina Rivadeneira para evitar que sea expulsada del país.




El Segundo Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho rechazó el hábeas corpus presentado por la defensa de Korina Rivadeneira para evitar que sea expulsada del país. Con esta decisión, la modelo venezolana tendría las horas contadas en el Perú. Sin embargo, ella todavía continúa prófuga y la policía viene investigando para dar con su paradero.

Sin embargo, no solo está en peligro la permanencia de Korina en el país. Y es que este lunes la Superintendencia Nacional de Migraciones informó que el 31 de julio vence el plazo para que los ciudadanos venezolanos soliciten el permiso temporal para continúen radicando en Perú.

En las calles, muchos venezolanos confesaron que aún no han solicitado el permiso temporal y exhortaron a las autoridades peruanas extender la fecha límite.

Al respecto, el superintendente Eduardo Sevilla señaló que los venezolanos que todavía no tramitado este permiso podrán solicitar una cita a través de la página web de Migraciones. Los únicos requisitos son haber ingresado al Perú de manera legal y no tener antecedentes penales ni aquí en el extranjero.


También te puede interesar:

DENGUE