24 Horas Edición Sabatina

08/07/2017

Las Malvinas: realizan diligencia con Jhonny Coico y testigos en galería Nicolini

Más de 50 agentes agentes policiales formaron un fuerte cordón policial para que el presunto culpable protegido con un chaleco antibalas y un casco de la policía antimotines, ingrese a la galería.

Foto: Perú 21



Esta tarde, Jhonny Coico acusado como el responsable de la muerte de los jóvenes trabajadores encerrados en un contenedor de la galería comercial Nicolini, ingresó a dicho edificio rodeado de la Policía, peritos de Seguridad del Estado y representantes del Ministerio Público

Más de 50 agentes agentes policiales formaron un fuerte cordón policial para dar pase al presunto culpable, quien ingresó al inmueble protegido con un chaleco antibalas y un casco de la policía antimotines. 

Cabe señalar que Coico estuvo acompañado por representantes de la división de Trata de Personas de la Policía y de la defensa de los familiares de las víctimas del incendio. Posteriormente fue llevado a diversos ambientes de la galería hasta llegar al lugar de las estructuras metálicas en donde murieron Jovi Herrera y Jorge Huamán.

Finalmente, el Poder Judicial dictaminó 7 días de detención preliminar a Coico y su esposa, Vilma Zeña, ya que son acusados del delito de explotación laboral con muerte subsecuente.


También te puede interesar:

DENGUE