24 Horas Edición Central

05/07/2017

Incendio en galería Nicolini: familiares se mostraron indignados con presuntos culpables

Las madres de los jóvenes que murieron en el incendio de hace unos en la galería Nicolini del Cercado de Lima, no pudieron contenerse y dieron de golpes al vehículo que tranportaba a Jonhy Coico




Las madres de los jóvenes que murieron en el incendio de hace unos en la galería Nicolini del Cercado de Lima, no pudieron contenerse y dieron de golpes al vehículo que tranportaba a Jonhy Coico, quien junto a su pareja es acusado de maltrato laboral y responsable de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Luis Huaman.

Coicco fue citado a la División de trata de persona a las 2:00 p.m. y arribó minutos antes y al ser abordado por los medios de comunicación nuevamente se negó a dar declaraciones.

Los deudos de Herrera y Huaman hasta ahora no pueden creer como sigue en libertad, al que ellos consideran responsable directo de la muerte de dichas personas. El investigado permaneció en todo momento resguardado por hombres de seguridad.

Cabe recordar que fue la fiscal Mariaelena Hinostroza, quien determinó que tanto Coicco como su pareja sean investigados en calidad de citados y no dictó prisión preventiva en su contra, como algunos pensaron que sería.


Temas Relacionados: Galería NicoliniIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE