24 Horas Edición Central

04/07/2017

Las Malvinas: familiares de víctimas exigen cárcel para Jonny Coicco y Vilma Zeña

Los familiares de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Mendoza, quienes fallecieron en el incendio en la galería Nicolini, exigieron máxima sanción para Jonny Coicco y Vilma Zeña.




Los familiares de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos, las víctimas que fallecieron en el gigantesco incendio registrado en la galería Nicolini, en el Cercado de Lima, exigieron máxima sanción para Jonny Coicco y su esposa Vilma Zeña, quien son sindicados como los responsables de encerrar a los trabajadores al interior de los conteiner.

Jonny Coicco declaró ante Seguridad del Estado que había contratado a Herrera y Huamán una hora antes de que se inicie el siniestro. Sin embargo, esta versión fue desmentida por uno de los familiares Jovi Herrera, quien aseguró que las víctimas ya venían laborando desde hacía varios meses.

Por eso, no dudaron en solicitar a las autoridades prisión para Jonny Coicco y Vilma Zeña, según ellos responsables de que los trabajadores permanezcan encerrados en las galerías superiores. Los familiares de los jóvenes permanecen en los exteriores de Seguridad del Estado a la espera de una respuesta justa.


Temas Relacionados: Incendio En Las MalvinasJonny CoiccoJovi Herrera

También te puede interesar:

DENGUE