24 Horas Edición Central

04/07/2017

Incendio en galería Nicolini: pareja Coicco Zeña es liberada tras declarar en Seguridad del Estado

Los presuntos culpables de dejar encerrados a dos jóvenes en el incendio de la galería Nicolini fueron puestos en libertad tras varias horas de dar su testimonio.




Los familiares de los deudos, Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos, vieron una vez más cómo Jonny Coicco y su esposa Vilma Zeña quedaban en libertad luego de estar varias horas dando su declaración en la sede de Seguridad del Estado, donde intentaron esclarecer interrogantes relacionados al incendio en Las Malvinas.

El interrogatorio a la pareja que habría dejado encerrado a los jóvenes que murieron en el incendio de la galería Nicolini duró aproximadamente 8 horas. Después, los acusados se fueron a su domicilio, lo que causó la indignación de los familiares y el público en general.

Jonny Coicco, más conocido como 'El Gringo' aseguró que recién había contratado como empleo a los jóvenes Herrera y Huaman el mismo día que ocurrió el siniestro. "Ellos no han estado trabajando conmigo, sino que me pidieron de favor poder entrar. Ellos ordenaban mis cajas. Habrán sido una hora que han estado trabajando", manifestó Coicco.


Temas Relacionados: Cercado De LimaGalería NicoliniIncendio

También te puede interesar:

DENGUE