24 Horas Edición Central

01/07/2017

Calles de Chorrillos repletas de basura tras celebraciones del 29 de junio

Comerciantes y transeúntes arrojaron todo tipo de desechos a la vía pública tras las celebraciones por el día de San Pedro y San Pablo así como el día del Pescador.




Las celebraciones que se llevaron a cabo este 29 de junio por el día de San Pedro y San Pablo además del Día del Pescador, dejaron el Malecón y varias calles del distrito de Chorrillos convertidas en un basural. Comerciantes y transeúntes arrojaron todo tipo de desechos a la vía pública.

La explanada donde se realizó un gran concierto fue uno de los principales focos de basura. Pero la gran cantidad de desperdicios también atrajo a animales que buscaban que comer. Algunos vecinos del distrito empezaron a limpiar desde tempranas horas la basura de las calles, pero no se daba abasto. 

Los vecinos exigieron a las autoridades de la municipalidad de Chorrillos que tomen medidas para que esto no vuelva a ocurrir y no les causen molestias. Pues a pesar de que los trabajadores municipales limpiaron las calles desde tempranas horas, debieron desinfectar las vías por donde transitan a diario. 


Temas Relacionados: BasuraChorrillosDía De San Pedro Y San Pablo

También te puede interesar:

DENGUE