24 Horas Edición Central

30/06/2017

Amigos y familiares dan el último adiós a víctimas de incendio en Las Malvinas

Luego de más de una semana de ocurrida la tragedia, amigos y familiares dieron el último adiós a las víctimas del incendio en la galería “Nicolini”.

Foto: Correo



Amigos y familiares dieron el último adiós a las víctimas del incendio en la galería “Nicolini” que se encuentra ubicada frente al centro comercial “Las Malvinas” en el Cercado de Lima. Jorge Luis Huamán fue enterrado junto a los restos de sus abuelos en el cementerio de La Libertad en el distrito de Comas.

Mientras que la urna que contenía los restos de Jovi Herrera Alania se quedaron en la vivienda de su abuela. Los jóvenes recibieron un emotivo homenaje por parte de sus conocidos y vecinos de Independencia ya que sus cenizas fueron llevadas hasta la loza deportiva donde se divertían y pasaban buenos momentos jugando fútbol.

Luego que las familias le dieron el último adiós, reiteraron y exigieron justicia a las autoridades y aseguraron que no descansarán hasta que los responsables de la muerte de sus familiares sean castigados. Como se sabe, Jovi Herrera deja una hija recién nacida en la orfandad por lo que sus amigos realizaron una colecta por redes sociales. 


Temas Relacionados: EntierroIncendio En Las MalvinasVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE