24 Horas Edición Central

30/06/2017

Incendio en Las Malvinas: amigos de Jovi Herrera piden ayuda para su hija recién nacida

Amigos de Jovi Herrera emprendieron una cruzada en las redes sociales para pedir ayuda para su hija recién nacida que ha quedado en la orfandad.




Jovi Herrera, fue una de las víctimas del fatídico incendio en la galería Nicolini en la avenida Guillermo Damsey, frente al centro comercial “Las Malvinas”, en el Cercado de Lima. Tras su muerte, sus amigos emprendieron una cruzada en las redes sociales para pedir ayuda para su hija recién nacida que ha quedado en la orfandad. 

Familiares y amigos iniciaron una campaña a través de Facebook para que personas puedan realizar donaciones con el fin de que poder ayudar a la pequeña Catalina para cuente con lo necesario para su crecimiento. Mediante el hashtag “Un regalo para Jovi”, cientos de personas se comprometieron a ayudar e instaron a los demás a colaborar.

Uno de los amigos de Jovi señaló que le había comentado que dejaría el trabajo en la galería para dedicarse a ser DJ. Las personas que quieran donar para ayudar a la pequeña Catalina pueden hacerlo al número de cuenta en soles del BCP: 194 378 092 400 49 o comunicarse al número de teléfono 920232971. 


Temas Relacionados: AyudaIncendio En Las MalvinasJovi HerreraRecién Nacida

También te puede interesar:

DENGUE