24 Horas Edición Central

24/06/2017

Incendio en Las Malvinas: Minsa brinda recomendaciones a vecinos

La ministra de Salud, Patricia García, brindó recomendaciones a los vecinos que se encuentran en los alrededores del incendio que se desató en la galería Nicolini, en Las Malvinas.




La ministra de Salud, Patricia García, brindó recomendaciones a los vecinos que se encuentran en los alrededores del incendio que se desató en la galería Nicolini, en Las Malvinas. Ella pidió a los ciudadanos mantener cerradas las ventanas de sus viviendas o mudarse temporalmente, debido al tóxico que sigue emanando el centro comercial.

El principal daño en la población es para los vendedores que se encuentran en los alrededores  de la zona y se rehúsan a salir por lo que se intentan proteger del humo tóxico. La titular de Salud, llegó hasta el lugar para supervisar la entrega de mascarillas a bomberos, policías y vecinos ante la presencia de una gran humareda. 

Por otro lado, la congestión vehicular que se intensificó en las avenidas Argentina, Colonial y Caquetá fueron despejadas por la policía. Del mismo modo, por medida de seguridad varias estaciones del Metropolitano fueron cerradas, entre ellas la Estación Ramón Castilla que se encuentra muy cerca del lugar.


También te puede interesar:

DENGUE