Las autoridades detuvieron a un sujeto que es acusado de haber estafado a varias personalidades de la farándula limeña. Él responde al nombre de Carlos Eduardo Morales Meléndez y se hacía pasar como representante de algunos ‘chicos reality’ para engañar a empresarios con fuertes sumas de dinero al ofrecerles espectáculos que nunca cumplía.
Su modo de operar consistía en contactarse con importantes hombres de negocio para luego brindarles una serie de opciones para una puesta en escena con uno de estos muchachos que aparecen en la televisión. Posteriormente y una vez que recibía el monto acordado desaparecía.
Asimismo, se dio a conocer que estuvo prófugo de la justicia durante dos años. Tras un operativo realizado por agentes policiales, terminó siendo capturado a la salida de un banco en el distrito de San Isidro. Una de sus últimas víctimas fue el empresario Nílver Huarac, quien depositó cerca de 60 mil soles a la cuenta de Morales Meléndez. El caso viene siendo investigado por las autoridades competentes.