24 Horas Edición Central

17/06/2017

Callao: capturan a falso taxista que intentó robar a turistas

La policía capturó a un falso taxista acusado de robar las pertenencias y dinero de una familia que recién había llegado al país. El sujeto los recogió en el aeropuerto Jorge Chávez.




Efectivos de la Policía Nacional capturaron a un falso taxista en Bellavista, Callao. El sujeto que recogió a la familia en el aeropuerto Jorge Chávez, es acusado de robar sus dos maletas con objetos de valor y dos mil dólares. Los extranjeros recién habían llegado al país luego de vivir por diez años en Estados Unidos. 

El detenido fue identificado como Luis Mauro Vera Méndez de 39 años. Durante el recorrido, el sujeto le pidió a la familia que bajaran para abastecer su vehículo de combustible en un grifo y cuando la familia bajó del auto, fugó con las pertenencias de sus pasajeros, según informó el Coronel Luis Vera Llerena,  jefe de la Divincri Callao.

Las cámaras de seguridad del grifo captaron el hecho por lo que la policía rápidamente emprendió su búsqueda.  Luis Vera contaba con antecedentes por robo agravado y durante la intervención confesó haber sido el conductor de aquel vehículo. La policía investiga si el detenido pertenecería a una organización criminal integrada por falsos taxistas.


Temas Relacionados: CallaoFalso TaxistaRoboTuristas

También te puede interesar:

DENGUE