24 Horas Edición Central

02/06/2017

Mujer que dio a luz en baño de hospital denuncia presunta negligencia

Pareja de esposos se acercó a las oficinas de la Superintendencia Nacional de Salud para realizar una denuncia sobre la presunta negligencia cometida por el personal médico.




Unas imágenes muestran el hecho en el que una madre tuvo que dar a luz en el baño de caballeros, debido a que en lugar de ser atendidas por los especialistas de emergencia le dijeron que salga a caminar por el lugar. Esta negligencia provocó que Luz Laulate Fernández, culminara su trabajo de parto en el baño del Hospital Sergio Bernales, de donde los médicos sacaron preocupadamente al bebé y a la madre.

Sin embargo, ante las pruebas y el testimonio de la madre, César Baltazar, director del hospital manifestó que la madre apenas ingresó al hospital se dirigió al baño. Por ello, la pareja de esposos se acercó a las oficinas de la Superintendencia Nacional de Salud para realizar una denuncia sobre la presunta negligencia cometida por el personal médico.

Finalmente, el recién nacido se encuentra en buen estado de salud y se fue a casa con sus padres, quienes exigen a las autoridades que se haga justicia, ya que la madre y el bebé tuvieron


También te puede interesar:

DENGUE