24 Horas Edición Central

28/04/2017

La Molina: paradero fue instalado en un parque enrejado y sobre un canal de regadío

Un paradero fue instalado al interior de un parque enrejado y sobre un canal de regadío. El hecho no solo sorprendió a los vecinos sino también llamó la atención del alcalde Juan Carlos Zurek.




Un paradero de Protransporte fue instalado al interior de un parque enrejado y sobre un canal de regadío. El hecho no solo sorprendió a los vecinos de la zona sino que también llamó la atención del alcalde del distrito de La Malina, Juan Carlos Zurek, quien cuestionó la mala ubicación de la estructura y dijo que eso denota improvisación por parte de la Municipalidad de Lima.

Los usuarios también criticaron que un paradero se haya colocado en una zona inaccesible para ellos e hicieron un llamado al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para que responda por esta obra. Otros calificaron la instalación como una burla, pues consideran que no se tomó en cuenta la necesidad de las personas, que necesitan por lo menos sentarse mientras esperan la llegada de los buses.

Pero eso no es todo. En otra zona de La Molina, un equipo de Panamericana Televisión comprobó que los paraderos del Corredor Azul se han distribuido en zonas residenciales. Al respecto, el alcalde Zurek señaló que ya informó a Lima sobre la situación de la residencial El Sol, cuyos vecinos reclaman que se respeten los espacios.


Temas Relacionados: Juan Carlos ZurekLa MolinaParaderosProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE