24 Horas Edición Central

28/04/2017

Arlette Contreras pidió transferir su caso a Lima por falta de garantías en Ayacucho

Arlette Contreras, la mujer que sufrió una violenta agresión por parte de su pareja en el 2015, pidió a la Corte Suprema que transfieran su caso a Lima, por falta de garantías en Ayacucho.




Arlette Contreras Bautista, la mujer que sufrió una violenta agresión por parte de su pareja en el 2015, pidió el último jueves a la Corte Suprema que transfieran su caso a Lima, por falta de garantías en Ayacucho. 

Han pasado casi dos años desde que Arlette Contreras fue agredida brutalmente y continúa en búsqueda de justicia.  Por ello, el proceso contra su agresor Adrián Pozo se encuentra actualmente en el juzgado penal de Huamanga.

“No cuento con las garantías porque he sufrido un accidente el último día para presentar pruebas nuevas en la etapa de la apelación de sentencia pidiendo la nulidad de esa sentencia tan injusta” , señaló.

La mujer que recibió el premio internacional Mujer Coraje 2017 a manos de la primera dama estadounidense, Melania Trump, contó que no ha podido regresar a su casa en Ayacucho, debido a que fue víctima de hostigamientos y seguimientos.

Como se recuerda, su agresor fue liberado por la Corte Superior de Justicia de Ayacucho y tras la ola de críticas la sentencia fue anulada y se inició un nuevo juicio. 


Temas Relacionados: Arlette ContrerasCorte SupremaGarantías

También te puede interesar:

DENGUE