24 Horas Edición Central

14/04/2017

Amigos de Shirley Villanueva pasaron de testigos a investigados

Los tres amigos de la joven ingeniera Shirley Villanueva de 24 años, desaparecida el pasado 23 de marzo en la playa Marbella, pasaron de la condición de testigos del caso a investigados.




Los tres amigos de la joven ingeniera Shirley Villanueva de 24 años, desaparecida el pasado 23 de marzo en la playa Marbella, pasaron de la condición de testigos del caso a investigados.

Norma Rivera, madre de la desparecida ingeniera continúa con la búsqueda de su hija. Hasta el momento no se sabe nada de su paradero salvo lo mencionado por sus amigos que estuvieron con ella.  

Edgar Pozo, Bryan Arenas y Joseph Velásquez quienes eran los testigos del caso, ahora son investigados por la 1° fiscalía de Magdalena por presuntos delitos de omisión de denuncia, abandono de una persona en situación de peligro y feminicidio.

Esto debido a las incongruencias a las que han caído durante sus manifestaciones. Desde escoder sus prendas y objetos personales hasta arrojar su ropa cerca de la universidad San Marcos.

Un grupo de buzos de la policía de salvataje ingresaran al mar para buscar los restos de la joven desaparecida. Además el próximo lunes se realizará la prueba de luminol en la casa de los implicados.


Temas Relacionados: AmigosInvestigadosShirley VillanuevaTestigos

También te puede interesar:

DENGUE