24 Horas Edición Central

06/04/2017

Mercado Mayorista: se estabilizan precios de limones y otros productos

El gerente de la empresa municipal de mercados, José Luna, conversó con 24 Horas y señaló que el precio de los limones y demás productos de primera necesidad se han normalizado en Lima.




El gerente de la empresa municipal de mercados, José Antonio Luna, conversó en exclusiva con 24 Horas y señaló que el precio de los limones y demás productos de primera necesidad se han normalizado en Lima. De este modo, el funcionario pidió a la población no dejarse sorprender por irresponsables vendedores que continúan comercializando estos productos a elevados precios.

Luna aseguró que en los últimos tres días ingresaron 20 mil toneladas de limones a la capital, lo que significa que el mercado está completamente abastecido y que no debería haber un incremento en el valor de los productos. Asimismo, detalló que el kilo del limón oscila entre los 2 soles con 50 cincuenta céntimos y los 3.50.

En tanto, los comerciantes aseguraron que incluso los precios de los limones podrían bajar su costo hasta un sol el kilo. Y es que, según informaron, cada día llegan al centro de abastos más de 10 camiones cargados de productos. Por eso, hizo la invocación a los ciudadanos a acudir a los mercados sin el temor de los precios.


También te puede interesar:

DENGUE