24 Horas Edición Central

16/03/2017

Intensa lluvia afectó viviendas y colegios en Carabayllo

Una familia que vive en la cima de un cerro en el distrito de Carabayllo, fue una de las más afectadas por la lluvia de verano que se registró la madrugada del último miércoles.




Una familia que vive en la cima de un cerro en el distrito de Carabayllo, fue una de las más afectadas por la lluvia de verano que se registró la madrugada del último miércoles en varios distritos de Lima.

 En el asentamiento humano San José, ubicado a la altura del kilómetro 24 de la Túpac Amaru, más de 20 viviendas terminaron llenas de barro. Algunas casas construidas con material precario también resultaron con graves daños.

Con baldes y escobas los pobladores intentaban limpiar el lodo que ingresó a sus hogares, mientras recogían algunos electrodomésticos que quedaron inservibles. La misma situación se registró en varios colegios del distrito.

La institución educativa 202 quedó anegada  debido a la gran cantidad de agua que inundó las instalaciones. La preocupación de los padres y profesores era evidente sobre todo porque evitar el brote de enfermedades.


Temas Relacionados: AfectadosCarabaylloLluvia De Verano

También te puede interesar:

DENGUE