Fueron 22 años de lucha de su valiente esposa Julia Panta, que tuvieron recompensa, cuando los restos del héroe nacional, el único del Conflicto del Cenepa con Ecuador, Luis Alberto García Rojas, fueron depositados en la Cripta de los Héroes en el cementerio Presbítero Maestro, junto a Francisco Bolognesi, Miguel Grau, Leoncio Prado y Andrés Avelino Cáceres.
La doctora Julia Panta destacó el valor de su esposo, que lo llevó a entregar su vida para defender la soberanía peruana en el Alto Cenepa. El reconocimiento de Luis Alberto García Rojas como héroe no fue un camino fácil para su viuda, quien hace dos décadas inició las gestiones para que el nombre de su esposo no quede en el olvido.
La doctora Panta lamentó que a la ceremonia de homenaje a su esposo no contara con la presencia del presidente de República Pedro Pablo Kuczynski, también destacó que aún no se ha hecho entrega del título de Héroe Nacional, que según ley debe ser entregado por el presidente de la Nación.
Lo cierto es que ya quedó registrado en la historia del Perú que fue un misil enemigo el que alcanzó e hizo explotar la nave que comandaba el mayor de Artillería del Ejército, que apenas contaba con 31 años, Luis Alberto García Rojas, provocando su muerte instantánea y la de toda la tripulación, escribiéndose así una página gloriosa del Ejército del Perú, naciendo así el héroe nacional y patrono de la Aviación del Ejército, reconocimientos que son plasmados por la Ley 28682 aprobada por el Congreso y por una resolución del Ministerio de Defensa.
El último héroe del Perú ya descansa en paz en la Cripta de los Héroes, en el cementerio Presbítero Maestro.