24 Horas Edición Central

12/01/2017

Detenidos durante protesta en Puente Piedra fueron derivados a Seguridad del Estado

Al menos de 60 personas detenidas dejan hasta el momento el enfrentamiento que se registró en la carretera Panamericana Norte, durante la segunda protesta contra el pago del peaje Chillón.




Al menos de 60 personas detenidas deja hasta el momento el enfrentamiento que se registró hoy en la carretera Panamericana Norte, en Puente Piedra, durante la segunda protesta contra el pago del peaje a la altura del río Chillón.

Los detenidos se encontraban en las comisarías de Puente Piedra y Pro, después pasaron por el examen del médico legista para tomar en cuenta su estado de salud. Finalmente fueron  trasladados a la sede de Seguridad del Estado.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta las instalaciones de Seguridad del Estado y en los exteriores se encuentran los familiares exigiendo la liberación de sus familiares, incluso algunos señalan que fueron detenidos injustamente.

Cabe resaltar que en un principio se dijo que fueron 72 detenidos entre ellos menores de edad. Sin embargo, en el transcurso de la tarde se liberaron a dos menores de edad y en el interior de Seguridad del Estado se encontrarían aún otros dos menores.

Según indicó el abogado Julio Rodríguez, el procedimiento que se debe seguir es analizar videos y fotos de las personas involucradas en actos vandálicos, para determinar si serán juzgados mediante un proceso judicial.


También te puede interesar:

DENGUE