24 Horas Edición Central

29/12/2016

Así luce playa la Pampilla con iluminación nocturna

La playa la Pampilla, ubicada en el distrito de Miraflores, cuenta ahora con iluminación artificial que permite habilitar este espacio para la práctica nocturna del surf y otros deportes.




La playa la Pampilla, ubicada en el distrito de Miraflores, cuenta ahora con iluminación artificial que permite habilitar este espacio para la práctica nocturna del surf y otros deportes. La inauguración de este moderno sistema estuvo a cargo de la Municipalidad de Lima.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta el lugar y comprobó que muchos vecinos ya disfrutan de este beneficio. Según comprobó nuestra reportera, la iluminación consta de cuatro postes y cada uno cuenta con dos reflectores LED de 1000 watts. El radio de iluminación de la playa es de más de 200 metros.

Los ciudadanos destacaron la iluminación instalada en esta parte de la Costa Verde y aseguraron que será un gran atractivo para los visitantes. Desde ya, el alcalde Luis Castañeda Lossio anunció la colocación de más bancas y puntos de descanso para las personas entre las playas La Pampilla y Punta Roquitas.


Temas Relacionados: La PampillaLuis Castañeda LossioMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE