24 Horas Edición Central

28/12/2016

Larcomar: incendio fue provocado por "agente externo", según PNP

De acuerdo a un informe de la policía, el incendio registrado en el centro comercial Larcomar, que dejó cuatro trabajadores muertos fue provocado “por un agente externo” y no por un cortocircuito.




De acuerdo a un informe de la Policía Nacional del Perú, el incendio registrado en una sala del cine UVK del centro comercial Larcomar, que dejó cuatro trabajadores muertos, fue provocado “por un agente externo” y no a causa de un cortocircuito.

Según confirmaron miembros de la Dirección Ejecutiva de Criminalística de la PNP, se llegaron a estas conclusiones gracias al informe de ingeniería forense, con la finalidad de saber si el incendio se produjo de forma accidental o de manera intencional.

El pasado 30 de noviembre el Ministerio del Interior difundió un video en sus redes sociales, donde se observa a una persona saliendo de las salas de cine apenas inició el incendio.  El sujeto fue identificado como Luis Raúl Salazar Belito, un trabajador de una productora contratada por la cadena UVK.

Este informe fue trasladado a la División de Investigaciones Especiales de Seguridad del Estado donde investigarán el origen del fuego que durante la mañana del 16 de noviembre , acabó con la vida de 4 personas.


Temas Relacionados: IncendioLarcomarPnpProvocados

También te puede interesar:

DENGUE