24 Horas Edición Central

20/12/2016

SJL: mujer acuchilló a su expareja tras terminar su relación sentimental

Un hombre de 21 años fue acuchillado por su expareja, porque no quiso retomar la relación sentimental que mantenían desde hace más de año y medio. El hecho ocurrió en la zona San Hilarión Alto.




Un hombre de 21 años fue acuchillado por su expareja, porque no quiso retomar la relación sentimental que mantenían desde hace más de año y medio. El hecho ocurrió en la zona San Hilarión Alto, en San Juan de Lurigancho.

Melva Chahua Maíz, de 27 años, era detenida por los familiares de Cristofer Steef Montañez Palomino, de 21, quien tomó la decisión ante las constantes agresiones que sufría de parte de la mujer.

El pasado domingo 11, Melva Chahua llegó hasta la casa de Montañez para pedirle retomar la relación, pero ante su negativa terminó acuchillándolo. El hombre fue conducido de emergencia al hospital de Canto Grande, donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas.

Según los familiares del joven, la mujer lo agredía constantemente, incluso habían denunciado estos hechos ante la policía, pero no les hicieron caso. En tanto, Melva fue denunciada por el delito de tentativa de homicidio y se le dictó nueve meses de prisión preventiva.


También te puede interesar:

DENGUE