24 Horas Edición Central

20/12/2016

Municipalidad de Miraflores no autorizó que Larcomar reabra sus puertas

Larcomar tiene 150 locales, entre tiendas de reconocidas marcas, restaurantes, joyerías y librerías. Se calcula que recibe al año, más de 8 millones de visitas.

Foto: RPP



Luego que el alcalde de Miraflores anunciara que en los próximos días se abrirían las puertas del centro comercial Larcomar, a más de un mes del incendio que cobró cuatro vidas, las opiniones han sido diversas.

Para el economista Carlos Adrianzén, las pérdidas en ventas son incalculables y no habría motivo para que Larcomar permanezca cerrado.

En las primeras horas de la mañana se observó el ingreso y salida del personal que trabaja en las tiendas e ingreso de mercadería.

Sin embargo la probabilidad del reinicio de actividades comerciales causó la indignación de los familiares de los cuatro trabajadores que murieron en el incendio pues aún no se determinan las causas y responsabilidades en este trágico hecho.

Finalmente y a través de un comunicado, la Municipalidad de Miraflores informó que no levantará la orden de clausura de las áreas comunes de Larcomar, hasta que no se solucionen las observaciones realizadas por defensa civil.


Temas Relacionados: LarcomarMirafloresPuertas

También te puede interesar:

DENGUE