24 Horas Edición Central

13/12/2016

Prófugo “Servando” fue captado paseando cerca de la Dirincri

24 Horas tuvo acceso a imágenes exclusivas de Bhel Boy Santillán Ríos, alias “Servando”. El delincuente que escapó del hospital Carrión en noviembre del 2015 con ayuda de otros sujetos.




24 Horas tuvo acceso a imágenes exclusivas de Bhel Boy Santillán Ríos, alias “Servando”. El delincuente que escapó del hospital Carrión en noviembre del 2015 con ayuda de otros sujetos.

En el video, Santillán Ríos aparece a bordo de una camioneta paseando libremente por las calles de Lima. Además increíblemente  se toma una selfie en un conocido centro comercial, ubicado a unas cuadras de la Dirincri, en la avenida España.

Su rostro en la actualidad luce de forma distinta, ya que ahora presenta tez más clara y viste ropa mucho más moderna. En una fotografía luce un costoso reloj, una pulsera y un anillo de oro. Personal de Inteligencia de la policía tuvo acceso al material en exclusiva.

Este delincuente se ha escapado dos veces de la policía, y ahora se comunica a través de dos celulares con líneas de Estados Unidos, por lo que sería complicado rastrear su paradero.

“Servando”, se encuentra en la lista de los más buscados y a quien de información sobre su paradero se ofrece una recompensa de 150 mil soles.  La policía viene trabajando intensamente en su captura.


También te puede interesar:

DENGUE