24 Horas Edición Central

07/10/2016

‘Cara de dedo’ fue absuelto de pedido de cadena perpetua

Jonathan Navarro Berríos, quien sindicado como lugarteniente de Gerald Oropeza, escuchó la sentencia de la Sala Penal tras las rejas, alejado de los magistrados y guardando absoluto silencio.




Jonathan Navarro Berríos, mejor conocido como ‘Cara de dedo’, fue absuelto del pedido de cadena perpetua solicitado por la Octava Fiscalía Penal. El sujeto, que es lugarteniente de Gerald Oropeza, escuchó la sentencia tras las rejas, alejado de los magistrados y guardando absoluto silencio.

‘Cara de dedo’ se hizo conocido por aparecer en diversas fotografías junto a lujosos automóviles que eran de propiedad de Gerald Oropeza, acusado por el delito de conspiración para el narcotráfico y quien ahora purga condena en el penal de Challapalca en Puno.

El abogado del allegado de Navarro Berríos mostró su satisfacción por el fallo. “Se han cumplido las estrictas reglas de un procedimiento legal. Y vuelvo a decir, que este es el primer paso para demostrar que mi patrocinado es inocente”, señaló la defensa.

Cabe señalar que el denominado brazo armado de Oropesa cumple 18 meses de prisión preventiva en el penal de Castro Castro desde mayo del 2015 por el delito de tráfico de drogas.


Temas Relacionados: Cara De DedoDelincuenciaGerald Oropeza

También te puede interesar:

DENGUE