24 Horas Edición Central

16/09/2016

Vecinos denuncian irregular cambio de zonificaciones en La Molina

Los vecinos dijeron que el cambio de zonificación que permitiría la construcción de edificios traería mayor congestión vehicular y contaminación.




Los vecinos de La Molina rechazaron un plan de reajuste de zonificación presentado por el alcalde del distrito, Juan Carlos Zurek, ante el Concejo distrital, el cual permitiría la construcción de edificios de hasta 12 pisos en diversas zonas del distrito.

Reconocidos vecinos de La Molina, como Mercedes Cabanillas y Sonia Oquendo, criticaron duramente esta decisión, asegurando que el terreno no es apto para edificaciones de gran tamaño, además de que todos estos cambios perturbarán su tranquilidad.

Ante estas acusaciones, el alcalde de La Molina, afirmó que hubo una manipulación de información mal intencionada que solo busca confundir a la gente debido a que no todas las zonas tendrán edificaciones de gran tamaño.

El alcalde agregó que lo que se hará es un sinceramiento del uso actual de los predios, lo que significa dar licencia a edificaciones que en la práctica ya tienen un mayor número de pisos.

Esta justificación no convenció a los vecinos, quienes aseguraron que llegarán hasta las últimas instancias para evitar estos cambios.


Temas Relacionados: La MolinaVecinosZonificación

También te puede interesar:

DENGUE