24 Horas Edición Central

02/09/2016

Mistura 2016: ¿Qué novedades trae para este año?

Los asistentes a Mistura no solo disfrutarán de la gastronomía de las distintas regiones del Perú, sino que también podrán conocer un poco más de las cocinas milenarias de India, Marruecos y México.




Con más de 200 puestos que ya están listos para recibir al público en general, se espera tener a 50 mil personas al día en Mistura y así superar la asistencia del año pasado que llegó a las 384 mil visitas.

En esta feria gastronómica usted podrá encontrar prácticamente de todo. Como cebiches preparados con pescado fresco, así como croquetas de pulpo bañadas en salsas que quizá nunca antes probó.

El arroz con pato, las croquetas de choclo, el tallarín verde y el tradicional lomo saltado, son solo algunos de los platillos que usted podrá degustar en esta novena edición de Mistura.

El chancho al cilindro, a la caja china y al palo, también estarán presentes. Este último siempre acompañado por ese ingrediente que, según los expertos en el arte culinario, le dan el saborcito especial.

Ya lo sabe, una variedad de platillos que usted podrá degustar desde el 2 hasta el 11 de setiembre. El costo de las porciones es de 8 y 14 soles y los jugos y refrescos entre 4 y 6 soles. 


Temas Relacionados: ComidaFeria GastronómicaMistura 2016

También te puede interesar:

DENGUE