24 Horas Edición Central

19/01/2016

WhatsApp: usuarios en peligro por puerta malograda en estación del Metropolitano

Las imágenes fueron registradas en la estación 28 de Julio.




Una persona invidente tuvo que viajar de pie debido a que nadie quiso cederle el asiento en un bus del Metropolitano. Un usuario de este servicio público registró como los pasajeros permanecieron indiferentes hacían a esta persona con discapacidad visual

Por otro lado, en Miraflores se dio otro caso de discriminación a personas invidentes. Un bus de la línea 10 no quiso recoger a personas invidentes que se encontraban en el paradero esperando el servicio de transporte público. Fue necesaria la intervención de una ciudadana, quien le reclamó al chofer por la falta. Lo increíble es que varios pasajeros le reclamaron a la mujer por haber detenido el bus.

Además, el conductor de este bus no tuvo mejor idea que detener su vehículo en plena avenida Venezuela y bajarse para hacer sus necesidades fisiológicas al pie del vehículo. Las imágenes fueron captadas por un televidente de 24 Horas que aseguró que esto ocurre de manera frecuente.

En Miraflores,  una puerta de la estación 28 de Julio se encuentra averiada y podría causar una desgracia en cualquier momento. En las imágenes se observa como con el paso de los propios buses del Metropolitano, la puerta de vidrio se levanta pudiendo golpear a un usuario o pudiendo romperse ocasionando un serio accidente.


Temas Relacionados: 28 De JulioEstaciónMetropolitanoPuerta

También te puede interesar:

DENGUE