24 Horas Edición Central

14/07/2015

WhatsApp: irresponsable afilador de cuchillos arriesga su vida cruzando Trébol de Javier Prado

Afilador de cuchillos arriesga la vida cruzando el Trébol de Javier Prado. El Agustino: personal de fiscalización viaja en tolva de camioneta en pésimas condiciones. Calles enrejadas en Chorrillos...




Un afilador de cuchillos arriesga su vida al cruzar una de las vías del Trébol de Javier Prado. Como se puede apreciar, el sujeto espera varios minutos e intenta cruzar varias veces. Finalmente lo logra y camina por el borde de la pista poniendo en peligro su vida.

En El Agustino, personal de fiscalización de la municipalidad de ese distrito circula en una camioneta en pésimas condiciones y con exceso de pasajeros. Por si fuera poco, el personal viaja en la tolva de la unidad sin respetar la norma y poniendo en riesgo su seguridad. No es la primera vez que personal del municipio incurre en este tipo de falta contra el reglamento.

Las rejas son un dolor de cabeza para los vecinos de la urbanización Matellini en Chorrillos: la esquina de la avenida Matellini y De la Puente está enrejada impidiendo el libre tránsito de vehículos y personas. Los vecinos argumentan que la urbanización es privada y que las rejas son parte de sus medidas de seguridad. Lo cierto es que no cuentan con permiso de la municipalidad.

En Ica, un tráiler circula por la Panamericana Sur con varias personas sobre la carga que lleva en el remolque. Increíblemente algunos de los pasajeros viajan de pie poniendo en peligro su vida.


Temas Relacionados: DenunciasTrébol De Javier PradoWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE