24 Horas Edición Central

24/06/2013

Estudiantes se enfrentan por toma de la universidad La Cantuta

Un grupo de alumnos que apoya al rector Antonio Díaz, pretendió ingresar este mediodía a la casa de estudios, pero fueron repelidos a golpes por los universitarios que han tomado la universidad.




Un grupo de alumnos  que apoya al rector Antonio Díaz, pretendió ingresar este mediodía a la casa de estudios, pero fueron repelidos a golpes por los universitarios que han tomado desde hace 13 días el local estudiantil.

Los revoltosos que se niegan a salir de la sede principal de  la Universidad Enrique Guzmán y Valle La Cantuta, ubicada en Chosica, señalan que su medida de protesta es por los  casos de  corrupción que registran a diario en esta casa de estudios y sobre todo entre sus autoridades.

Tras los violentos hechos registrados este mediodía, al menos 10 universitarios fueron trasladados al hospital de Chosica con diversas lesiones, trascendió que uno de ellos se encuentra en estado  grave.

Los estudiantes que han tomado la universidad reclaman la destitución del rector, quien fue sentenciado en 2011 al ser hallado culpable de delitos contra la administración pública.


Temas Relacionados: Universidad La Cantuta

También te puede interesar:

DENGUE