El día de ayer, la noticia causó gran conmoción en todo el mundo, luego que el candidato presidencial estadounidense Donald Trump recibiera un disparo que le rozó una oreja en un intento de asesinato por parte de un hombre armado en un mitin de campaña en la ciudad de Butler, en Pennsylvania.
Tras los disparos contra Trump, agentes del FBI identificaron al pistolero, que fue abatido por el Servicio Secreto de EEUU, como Thomas Matthew Crooks, un joven de 20 años.
Trump regresa a sus actividades tras ser baleado
En comunicación con 24 Horas, el periodista Gabriel Pulvirenti, conductor de Visión Latina de la cadena Network USA, confirmó que el magnate regresó el día de hoy a sus actividades políticas con rumbo a la Elecciones de los Estados Unidos para este año.
Esta mañana, Trump decidió viajar a Wisconsin, para la convención republicana, un día después de ser víctima de un intento de magnicidio.
Según señala Gabriel Pulvirenti, Trump finalmente decidió seguir con el plan original y lo confirmó en su red Truth Social.
Sobre el atacante del candidato, identificado como Thomas Mathiew Crooks, inidcó que las primeras investigaciones han permitido saber que el tirador actuó solo y es su poder de le encontró explosivos en su carro, según medios estadounidenses.