24 Horas Edición Medio Día

17/04/2024

AMLO insiste en victimizar a Pedro Castillo y pide su liberación

Durante su conferencia mañanera, el presidente de México envió un saludo a Castillo Terrones y señaló que confía en su pronta liberación.




El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), insiste en victimizar al golpista Pedro Castillo Terrones y habló sobre su situación tras ser detenido por el fallido golpe de Estado del 7 de diciembre de 2022.

Durante sus habituales conferencias mañaneras, el mandatario mexicano envió un saludo a Castillo Terrones, quien cumple prisión preventiva en el penal de Barbadillo, y señaló que confía en su pronta liberación.

"Un saludo a Pedro Castillo, siempre vamos a estar recordándolo y luchando por su libertad y estoy esperanzado en que eso se logre porque sería un acto de justicia del más alto nivel, un buen mensaje al mundo", señaló.

Como se recuerda, López Obrador fue quien concedió asilo político a Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo e investigada por el caso Anguía, y a sus hijos, luego que el expresidente fuera detenido tras su vacancia por intentar quebrar el orden constitucional.


Temas Relacionados: AmloLiberaciónPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE