24 Horas Edición Central

27/10/2023

Cónsul de Perú en México descarta peruanos fallecidos por huracán Otis

Según cifras manejadas por el consulado serían 54 los peruanos que acudieron al evento internacional de minería, todos ubicados.




Fundidos en un abrazo, la familia Vega logró reencontrarse con Pedro, uno de los sobrevivientes peruanos al catastrófico paso del huracán Otis registrado en Acapulco en México. Asimismo, llegó otra peruana sobreviviente de esta fenómeno natural.

Quienes también lograron ser ubicados son los hermanos Palomino, ayer dimos cuenta del dolor de sus familiares al no tener noticias de ello, pero afortunadamente, el cónsul general de Perú en México, Carlos Rossi Cobarrubias informó que ellos están a buen recaudo.

“Ya aparecieron hace unos minutos, estos señores se comunicaron con su familia en Lima y nosotros hemos estado siempre buscándolos y la señora nos ha dicho que ya aparecieron en Ciudad de México”, explicó.

DESCARTAN FALLECIDOS PERUANOS POR EL HURACÁN OTIS

Rossi Cobarrubias descartó que entre los fallecidos por el Huracán ‘Otis’ hayan peruanos. También informó que, según las cifras manejadas por el consulado serían 54 los peruanos que acudieron al evento internacional de minería, todos ubicados y que en las próximas horas estarían de regreso a nuestro país.


Temas Relacionados: CónsulHuracánMéxicoPeruanos

También te puede interesar:

COVID