24 Horas Edición Central

25/10/2023

Peruano desaparecido en Acapulco por el paso de huracán “Otis”

Familia de Javier Vega Cisneros hizo un llamado al cónsul en el país latinoamericano a dar con el paradero de su pariente.




El paso del huracán “Otís” en México ha dejado muchas casas heridas en el país latinoamericano. En medio de este desastre natural se encuentra un turista peruano que llegó a las playas de Acapulco, sin imaginar que sería perjudicado por este fenómeno.

Al no tener la ubicación de Javier Vega Cisneros, los familiares de este compatriota hicieron un llamado a las autoridades a poder ubicarlo.

ÚLTIMA COMUNICACIÓN

La hermana de Javier, Ana Vega Cisneros contó en 24 Horas que tuvo un último contacto con su pariente el último lunes 23 de octubre donde escuchaba a su familiar despidiéndose de todos y pidiéndole que cuiden de su hijo.

Asimismo, les declaró que no tenía que era imposible que sobrevivía a esta catástrofe climatológica debido a que buscaba esconderse debajo de la cama de su habitación de hotel.

Finalmente, Ana Vega hizo un llamado al cónsul peruano en México para poder ubicarlo a su familiar antes de que sea demasiado tarde.


Temas Relacionados: AcapulcoCónsulHuracánInternacionalesMéxicoTurista Peruano

También te puede interesar:

DENGUE