24 Horas Edición Medio Día

05/05/2023

Ecuador: peruano y su hijo son brutalmente golpeados por la Policía

Un padre y su hijo de nacionalidad peruana fueron brutalmente agredidos por policías municipales debido que vendían productos naturales de manera ambulatoria en inmediaciones del mercado de Loja.




Un padre y su hijo de nacionalidad peruana fueron brutalmente agredidos por agentes de la policía municipal por vender productos naturales de manera ambulatoria en inmediaciones del mercado de Loja, en Ecuador.

LO GOLPEARON EN EL SUELO

La agresión policial fue captada en video por los testigos del hecho, en imágenes se puede ver como los agentes del orden patearon y golpearon con una vara en la cabeza a uno de nuestros compatriotas que estaba tendido en el suelo.

FAMILIARES PIDEN AYUDA

Según declaraciones de la familia, los agredidos acudieron a la sede policial del sector para presentar la denuncia, sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando los efectivos policiales les dijeron que no procedía.

Desde Piura, sus familiares se encuentran preocupados debido a que no cuentan con los medios económicos para retornar al país, por lo que piden ayuda para que el padre y su hijo vuelvan a casa.


Temas Relacionados: EcuadorPeruPolicía MunicipalViolencia Policial

También te puede interesar:

DENGUE