24 Horas Edición Medio Día

28/11/2022

Qatar 2022: Katara la paradisiaca playa más famosa en Doha

El paradisiaco lugar se encuentra en el corazón de Doha, donde los turistas pueden disfrutar en familia de distintas actividades acuáticas, como paseos en barco, paddle surf, esquí acuático.




Son muchas las atracciones turísticas que los visitantes en Qatar están disfrutando el país asiático, una de ellas es la playa Katara, unas de las más famosas en Doha, el cual está ubicada en el centro de la ciudad, y es un verdadero oasis de relajación y diversión en sus aguas cristalinas.

Los turistas pueden disfrutar de distintas actividades acuáticas, como paseos en barco, paddle surf, esquí acuático, entre otras opciones, aptas para todas las familias que llegaron de turismo como celebración del Mundial Qatar 2022.

Es importante mencionar, que es una de las playas con total privacidad tanto para hombres como para mujeres, es decir, está separada por sectores, está el sector de la playa de la familia donde pueden ingresar mujeres y en otro sector están solo los hombres.   

CARACTERÍSTICAS

Katara, la playa más famosa en Doha, permanece abierta hasta las 11 de la noche. Las normas de la playa sugieren a las personas respetar un código de permanencia, donde no se pude escuchar música con alto volumen, comer, fumar ni beber. El ingreso es totalmente gratuito para todo el público.  


Temas Relacionados: DohaMundial Qatar 2022Qatar

También te puede interesar:

DENGUE