24 Horas Edición Medio Día

24/11/2022

Qatar 2022: Hinchas de la "albiceleste" confían en una victoria ante México

El equipo liderado por Lionel Messi se juega la vida este sábado 26 ante el conjunto "Azteca".




El Mundial Qatar 2022 dio inicio con resultados bastante inesperados, como el caso de la Selección Argentina, que contra todo pronóstico, cayó en su debut en el grupo C ante Arabia Saudita por 2-1, en el Estadio Lusail. 

No obstante, los fanáticos de la "albiceleste", tal es el caso de 2 simpáticas hinchas argentinas, quienes no pierden las esperanzas por este traspié y confían en que el equipo liderado por Lionel Messi sacará un resultado positivo este sábado 26 ante la selección de México

"Esperemos llegar (hasta la final), por favor, que hay que ganar el sábado ante México, la verdad que está complicado, pero bueno, la verdad que hubo un traspié inesperado pero esperemos que sólo haya sido eso", señaló una hincha argentina. 

Se solidarizan con Perú 

Asimismo, las aficionadas "gauchas" expresaron su solidaridad con nuestro país, tras quedar fuera de la Copa del Mundo por la derrota ante Australia en el repechaje del pasado mes de junio. 

"Nos quedamos muy tristes con el Tigre Gareca que lo amamos, es un señor total, bueno, lamentablemente no pueden estar pero nos apoyamos entre los sudamericanos", sostuvo.

 


Temas Relacionados: ArgentinaHinchasMéxicoQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE