24 Horas Edición Medio Día

22/11/2022

Hinchas argentinos en Qatar cancelan celebraciones tras derrota ante Arabia Saudita

Con la cabeza agacha y en un silencio sepulcral, los fanáticos de la "albiceleste" abandonaron los alrededores del Estadio Icónico de Lusail.




Lo que se suponía iba a ser un día de fiesta y algarabía terminó convirtiéndose en un velorio para los hinchas de la Selección Argentina, quienes se vieron obligados a cancelar todos sus planes luego que la "Albiceleste" cayera por 2-1 ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial Qatar 2022

Tras culminar el partido, los hinchas argentinos abandonaron las inmediaciones del Estadio Icónico de Lusail con dirección a sus respectivos hoteles, sin ningún ánimo de quedarse en los alrededores, pues ya no había nada que celebrar. 

Arabia Saudita decreta feriado

Por su parte, tras el inesperado y sorpresivo triunfo ante el equipo de Lionel Messi, el Rey Salman declaró este miércoles 22 feriado "para todos los empleados y estudiantes de Arabia Saudita", en ese sentido, los empleados del sector público, privado y estudiantes aprovecharán el beneficio para celebrar el triunfo de su selección. 

Próximo partido ante México

En tanto, el equipo dirigido por Lionel Scaloni tendrá su segundo encuentro por el Grupo C de la Copa del Mundo ante el conjunto de México este sábado 26 a las 2:00 PM (Hora Peruana). Una nueva derrota dejaría a los argentinos fuera de la máxima fiesta del fútbol. 


Temas Relacionados: Arabia SauditaArgentinaDerrotaHinchas ArgentinosQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE