24 Horas Edición Medio Día

27/10/2022

Paraguay: Hombre salva a familia que quedó atrapada en su auto durante inundación

La inundación, que afectó a gran parte de la ciudad de Asunción, se produjo por una tormenta que desató una fuerte lluvia.




En la ciudad de Asunción, Paraguay, un hombre se convirtió en héroe al rescatar a una familia entera que había quedado atrapada en el interior de su vehículo, en plena inundación que se suscitaba en dicha ciudad producto de las fuertes lluvias. 

En las imágenes, se logra apreciar que la familia logra salir sana y salva de su vehículo, gracias a que un camionero acercó su medio de transporte, para que las personas puedan usarla como puente y ponerse a buen recaudo, ya que era imposible llegar a ellos con una cuerda. 

Cabe resaltar que la gran inundación en la capital paraguaya se produjo por una tormenta que desató una fuerte lluvia, afectando a gran parte de la cuidad y dejando cuantiosos daños materiales. 

Asimismo, algunos adultos y niños terminaron con lesiones durante la inundación, debido a que parte del techo de sus viviendas terminaron sucumbiendo por las fuertes precipitaciones. 


Temas Relacionados: FamiliaHombreInundaciónParaguay

También te puede interesar:

DENGUE