24 Horas Edición Medio Día

21/10/2022

México: Evacúan a 2 mil personas tras gran explosión en Aguas Calientes

La gran explosión se produjo tras el choque entre un tren y un camión cisterna que transportaba combustible.




Una gran explosión se registró en la ciudad de Aguas Calientes, México, luego que un camión cisterna colisionara contra un tren, provocando, haciendo que el humo y las llamas de la explosión se extendieran por los alrededores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía y el Cuerpo de Bomberos, para extinguir las llamas del siniestro y velar por la seguridad de vecinos y transeúntes en los alrededores. Aproximadamente unas 15 personas fueron rescatadas de la explosión. 

Asimismo, debido a la magnitud de la explosión, 2 mil personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas para ponerse a buen recaudo. Afortunadamente, no se han reportado pérdidas humanas que lamentar. 

Daños materiales

No obstante, las autoridades informaron que se han registrado numerosos daños en vehículos y viviendas aledañas producto de la explosión. 

"Tenemos daños de 100 a 120 domicilios que sufrieron algún daño, se estará realizando un peritaje [...] también tenemos registros de 35 a 50 vehículos dañados", informaron. 


Temas Relacionados: Aguas CalientesEvacuadosExplosiónMéxico

También te puede interesar:

DENGUE